Alumnos de la UTN FRCU participaron de la competencia de programación TECNOMATE 2019

El viernes 1 de noviembre se llevó a cabo en la UTN Facultad Regional Santa Fe, una nueva edición de la competencia de programación, TECNOMATE 2019.
Representando a nuestra Facultad, estuvieron los alumnos de cuarto año de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información (ISI): Martín Lejman, Fernando Pereyra y Lucas Prado.

Esta competencia de programación se desarrolla en forma ininterrumpida desde el año 2009. Tiene como objetivo estimular a los alumnos de ISI en el aprendizaje de técnicas de programación avanzada, y al desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo. Tiene una duración de 4 horas, y los alumnos/as ponen en juego toda su capacidad para resolver la mayor cantidad de problemas posibles, en el menor tiempo.
El Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información felicita y agradece a dichos alumnos la participación en el evento.