El área de Inglés llevó a cabo el proyecto ‘Meet the author’

Esta actividad tuvo como objetivo principal trabajar el aprendizaje de la lengua extranjera a partir del contenido específico y reconocer al estudiante como centro de su propio proceso de aprendizaje.

Además, en esta primera edición se puso el foco en la tarea del docente investigador haciendo hincapié en el discurso científico-académico en inglés, por un lado, y por otro se resaltó la necesidad de manejar la lengua para construir lazos y fortalecer relaciones.
Otro de los objetivos fue acercar a los docentes de las carreras y a los alumnos mediante una clase de lengua inglesa. Los estudiantes de inglés II pudieron compartir con los docentes Daniel Agosti del departamento de LOI, Alberto Nigro de Sistemas, Sonia Bruhl del Departamento de Electromecánica y Juan Carlos Piter por Civil.