La UTN FRCU firmó convenio específico con la empresa Bombieri

Recientemente la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN firmó un convenio específico con la empresa local Bombieri Software Factory a través del cual se colaborará en forma conjunta para acercar a los jóvenes que se encuentran en su etapa de estudios secundarios la Ingeniería en Sistemas y la realidad del ámbito profesional.

El Convenio Específico tiene como objetivo realizar un ciclo de jornadas que denominarán “de acercamiento entre la Empresa Tecnológica y los Futuros Profesionales” a través de las cuales se generen espacios de encuentros, de trabajo y de reflexión conjunta entre los alumnos de los quintos y sextos años de los colegios secundarios de nivel medio, con docentes/directores de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información la UTN FRCU y con personal de Bombieri en temas vinculados a la especialidad relacionada al ámbito de la profesión de la Ingeniería en Sistemas de Información, todo a los fines de intentar despertar el interés en los alumnos y de la sociedad, sobre la carrera Ingeniería en Sistema de la Información.

De la firma participaron: Presidente de la firma, Ing. Mirco Bombieri; el Decano de la UTN FRCU, Esp. Ing. Martin Herlax; la Directora del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, Mg. Ing. Patricia Cristaldo; y el asesor legal, Dr. Santiago Rousseaux.