La Ing. Patricia Cristaldo participó de la Jornada “Secundaria del Futuro: Los nuevos retos laborales”

La Ing. Patricia Cristaldo, Directora de Ingeniería en Sistemas de Información, de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN, participó de la 1ra Jornada de Acercamiento entre la Empresa Tecnológica y los Futuros Profesionales: “Secundaria del Futuro. Los nuevos retos laborales”.

El evento, organizado por la empresa Bombieri, se desarrolló el día 16 de octubre en el salón del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay (CECOM) entre las 14 y las 17hs.
Dicha jornada buscó generar un acercamiento entre la empresa organizadora, las Universidades y los alumnos de los últimos años de escuelas secundarias.

Con numerosa participación de los establecimientos secundarios de la ciudad, se plantearon oportunidades y desafíos del futuro del campo laboral, y se hizo hincapié en fomentar la continuidad en la educación de grado.
Junto a la Directora de Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Patricia Cristaldo, participaron el Director de la Carrera de Licenciatura en Sistemas de información, Lic. Walter Bel, de UADER y el organizador, Ing. Mirco Bombieri junto a personal de su empresa. –