Se entregaron Certificados del Curso “Gestores Tecnológicos en Eficiencia Energética”

El viernes 4 de octubre, en el Aula Magna de la Facultad Regional Concepción de Uruguay, se realizó la entrega de Certificados de asistencia y aprobación del Curso “Gestores Tecnológicos en Eficiencia Energética”. La capacitación, desarrollada por los Ingenieros: Agostti Andrés; Raffo Fernando; Schweickardt Gustavo y Woeffray Elbio estuvo orientada a la optimización y uso eficiente de la energía y se desarrolló durante los meses de agosto y septiembre en la sede de la FRCU, con la asistencia de profesionales externos, egresados y alumnos de FRCU.

En el acto de cierre y entrega de diplomas, brindaron unas palabras al público presente, el Decano de la Facultad, Ing. Martín Herlax y el Director de la Producción de la Pcia. de Entre Ríos, Ing. Mario Acuña, quienes se refirieron a la importancia de brindar este tipo de capacitaciones en la región con el fin de incorporar al ámbito empresarial y productivo, profesionales que sean capaces de realizar relevamientos energéticos; determinar acciones para optimizar el consumo energético y contribuir al uso eficiente de la energía con el fin de contribuir el cuidado medioambiental y al desarrollo sostenible.