Se realizó el segundo Plenario RIISIC (CONFEDI) en la UTN FRCU

Los días 4, 5, y 6 de Septiembre de 2019 la UTN FRCU fue sede de la Segunda Reunión Plenaria de la Red de Carreras de Ingenierías en Informática/Sistemas de Información (RIISIC) del Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería (CONFEDI).

El acto inaugural del plenario fue llevado a cabo por el Decano de la UTN FRCU, Ing. Martín Herlax, el Secretario Académico Cr. Jorge García y el actual Coordinador de la RIISIC Dr. Carlos Neil de UAI.

Dentro del cronograma de actividades se trabajaron temas vinculados con la organización del congreso CONAIISI 2019 y en lo referido a competencias específicas y descriptores de conocimiento, incorporando un modelo de aprendizaje centrado en el estudiante y orientado al desarrollo de sus competencias

Se reunieron en FRCU treinta directores y representantes de las carreras antes mencionadas de: Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad de la Defensa Nacional, Universidad FASTA, Universidad de la Marina Mercante, Universidad Católica Argentina, Universidad Nacional del Sur, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad Austral, Universidad de la Cuenca del Plata, Instituto Universitario Aeronáutico, Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional de la Matanza, Universidad Católica de Salta y Universidad Nacional del Litoral. Además de UTN participaron las regionales de Mendoza, Rosario, Córdoba, Tucumán, Delta, Buenos Aires, San Francisco, Resistencia y Concepción del Uruguay.

El Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información agradece a toda la comunidad de FRCU por haber permitido dar cumplimiento al plan previsto para dicho plenario.