El programa Ecosistema Pyme convoca a empresas para Ronda de Negocios en Concepción del Uruguay

El Ministerio de Producción, el INTI y la empresa Molinos Río de la Plata convocan a empresas y PYMEs a participar de una Ronda de Negocios en Concepción del Uruguay, para sumarse como proveedores de insumos y productos.

El evento será realizará el próximo Miércoles 7 de Agosto de 2019 en la cede del CECOM (Eva Perón 38) a las 8.30 horas.

El objetivo del programa Ecosistema Pyme es fortalecer el vínculo entre las pequeñas y las medianas empresas con las grandes industrias de Argentina. Está línea de acción busca impulsar Rondas de Negocios para fortalecer el vínculo entre las pymes y las empresas líderes acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local.

Si estás interesado en participar, podes pre-inscribirte a traves del sitio web del INTI, haciendo click aquí.

Importante: La participación de su empresa será confirmada por los organizadores del evento en función a la lista de rubros de la presente convocatoria.

Descargar Gacetilla Oficial del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación

LAS NECESIDADES DE ABASTECIMIENTO INFORMADAS POR LAS EMPRESAS SON:

Fabricación de equipos y repuestos bajo plano

Estructuras metálicas: taller de mecanizados, tornerías

Instalación y mantenimiento de equipos de climatización industrial -calefacción / refrigeración (AA)

Equipos de aire acondicionado

– mantenimiento de aires acondicionados – repuestos de aire acondicionado

Insumos y servicio de mantenimiento (eléctrico / mecánico / hidráulico)

Artículos de ferretería industrial

– bombas de agua – contratistas mantenimiento eléctrico -hidráulica – m.o. especializada eléctrica – mantenimiento eléctrico – mantenimiento de aparejos y puentes grúas -materiales eléctricos- metalúrgica – metalúrgicos piping (inox. / acero al carbono) -mto. autoelevadores y carretillas –

repuestos cuchillas planas, dentadas y circulares – repuestos filtros, zarandas y cernedores de inox.0 –

servicios metalúrgicos – trabajos de riesgo en altura (limpieza de silos).

Mantenimiento de ascensores / montacargas /cintas transportadoras / elementos de izaje

Mantenimiento de ascensores y montacargas

Proyectos. Construcción y montajes de instalaciones industriales y obras civiles

Artefactos de iluminación – construcción en seco- construcción húmeda – contratistas obras civiles – equipos

de izaje / grúas (alquiler) – obras civiles.

Recolección, tratamiento y disposición de residuos

Recolección y disposición de Residuos Industriales – Recolección y disposición de Residuos Sólidos Urbanos

Reparación y repuestos de compresores, motores y bobinados.

Mantenimiento de compresores – reparación y bobinados de motores – servicio de reparación de

compresores.

Servicio de mantenimientos de automatización y sistemas control (plc, hmi, scada, qnx, otros)

Mantenimiento y certificaciones de instrumentos de control de procesos.

Caudalímetros – indicadores de nivel-ind. de temperatura – balanzas / programadores : plc, hmi, scada. marcas: siemens, rockwell.

Servicios generales de oficinas

Artículos de limpieza – bidones de agua, dispenser – carpintería en aluminio – plomero y gasista matriculado. Servicio de fumigación, desinfectación y desinfección. Servicios de jardinería.

Descargar Gacetilla Oficial del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación