Programa UTN DAAD : Intercambio a Alemania

Con este programa la Universidad Tecnológica Nacional y el Servicio Alemán de Intercambio Académico pretenden hacer un aporte al acercamiento científico, tecnológico y cultural entre ambos países, asumiendo un rol catalizador en la modernización de las ingenierías en la Argentina posibilitando nuevas experiencias para los alumnos de dichas carreras.

UTN y DAAD cofinancian becas a 15 estudiantes de ingeniería de UTN para realizar una estadía de 12 meses de duración en Alemania.

Convocatoria 2021

Realizá en uin 2021 un semestre de estudio en alguna de las universidades de Alemania que participan del Programa. Además, una estancia de práctica en un instituto de investigación o en una empresa alemana durante 4 a 5 meses de duración.

Requisitos básicos de la preselección:

• Tener edad máxima al momento de inscribirse: 28 años
  • Ser estudiante regular de UTN de carreras de grado únicamente Ingenierías y continuar siéndolo durante el transcurso del intercambio. Este, finalizará en julio 2022.
  • Tener un promedio general (sin aplazos), mínimo de 7.
  • Tener primer año y segundo año aprobados completos y estar cursando materias de tercer año de la carrera, al momento de postularse en esta preselección.

Cierre de incripciones: 09 de Agosto de 2019

Link de inscripción:  www.masinternacional.utn.edu.ar

Para más información acercate a la oficina del SAE o escribinos a rr.ii@frcu.utn.edu.ar