La carrera Ingeniería en Sistemas de la UTN CDU fue acreditada por CONEAU por seis años

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, otorgó nuevamente la acreditación para la carrera Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN CDU.

El proceso de acreditación fue liderado por un equipo integrado por miembros del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, que tiene la responsabilidad de velar por la calidad en los procesos de enseñanza y la excelencia académica en la formación de los graduados. Dicho proceso se desarrolló desde Diciembre de 2017 hasta Mayo de 2018, obteniendo como resultado la acreditación por el período de tiempo máximo que otorga CONEAU, que es de seis años.

Este logro fue posible gracias al trabajo conjunto y aportes de los miembros del Consejo Departamental, Docentes, Investigadores y Alumnos de la carrera, así como al Decano, Secretarios y demás integrantes de la gestión de la Facultad y personal administrativo y de servicios.

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux