Se lanza la Maestría en Energías Renovables – Mención Biomasa de la UTN CDU

Se lanza la pre-inscripción a la Maestría en Energías Renovables – Mención Biomasa. La nueva cohorte inicia en Agosto de 2019en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

Esta carrera de posgrado tiene como objetivos promover la formación en la generación , aplicación y uso de energías renovables, focalizando en la realidad local y regional.

Además, desarrollar competencias para el diseño, selección e implementación de alternativas de energias renovables en escenarios dinámicos. Comprender los principios fundamentales de la gestión energética y sus riesgos asociados.

Podes preinscribirte haciendo click aquí.

Para más información podes comunicarte con la Escuela de Posgrado de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN CDU.

Teléfono: +54 03442-425541/423898 Interno No 137

Email: posgrado@frcu.utn.edu.ar

Oficina No7 – Escuela de Posgrado.

Ing. Pereira 676, C. del Uruguay, Entre Ríos.