Charla Informativa: Beca Internacional de Fundación Botín

Este Martes 30 de Abril se realizará una charla abierta para estudiantes universitarios de todas las Universidades de la región.
Una de las becas más prestigiosas en calidad académica, tiene abierta la convocatoria para la edición 2019. Pueden participar de ella todos los estudiantes universitarios que cumplan los siguientes requisitos:

Destinado a: Estudiantes Universitarios avanzados (>50% de la carrera aprobada) con vocación o aspiraciones de servicio público. Los estudiantes deben ser nacidos entre 1995 y 1999 inclusive y tener un nivel de inglés básico como mínimo.

La charla estará a cargo del Lic. Esp. Fernando Graziani, graduado de la Lic. en Organización Industrial de la UTN CDU, quien actualmente es embajador en la provincia de Entre Ríos de este programa y que participó como Becario en la 6ta. edición de dicha beca (2015).

Día: Martes 30 de Abril – 17hs.
Lugar: Aula 31 UTN CDU
Actividad Libre y Gratuita