Fue aprobado por la SPU el proyecto “Regionales Responsables”

En el día de ayer se recibió la confirmación por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la aprobación del proyecto “Regionales Responsables” de la convocatoria Universidades Socialmente Comprometidas al cual la UTN CDU se presentó como coordinadora e institución modelo.

En este proyecto, se tomo como caso testigo los avances y políticas implementadas en nuestra facultad para replicar sus resultados – materializados fundamentalmente en el Reporte de Sustentabilidad – en las facultades regionales de: Tucumán, La Rioja, Neuquén, Santa Fe y Mendoza de la UTN.

En todas las facultades regionales existen diversas acciones enriquecedoras, que en más de una ocasión pasan desapercibidas o no son oportunamente difundidas, capitalizadas y/o promovidas.

Este proyecto apuesta a lograr que el Reporte de Sustentabilidad se convierta, por primera vez, en un elemento más para reforzar el compromiso social asumido por nuestra facultad para seguir mejorando el servicio público que ofrecemos a la sociedad, mostrando transparencia en la gestión y responsabilidad de todos sus miembros en el cumplimiento de los objetivos establecidos.