El Gobernador Bordet se reunió con el Decano de la UTN CDU

En la mañana de este Jueves 04 de Abril de 2019 el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet, mantuvo una reunión amena y distendida con el Decano de la UTN CDU, Ing. Néstor García.

Junto al Presidente de la Asociación de Apoyo, Lic. Juan Horacio Luna, se le hizo entrega del cómputo del presupuesto necesario para la finalización de la obra de refacción del patio. El Gobernador se comprometió a otorgar el monto solicitado, que ronda los seis millones de pesos. Con el subsidio otorgado oportunamente por el mandatario provincial se concluyó con la primer etapa (obra gruesa) del sector norte del patio de la facultad a fines de enero del presente año.

En la primera etapa de la reunión participaron la Lic. María Laura Stratta, Ministra de Desarrollo Social, la Dra. Rosario Romero, Ministra de Gobierno y Justicia, Dr. José Eduardo Lauritto, Presidente Municipal de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, Diputado Provincial.

Posteriormente se sumaron a la reunión el Ing. Oscar Alberto Díaz, Vicedecano, el Ing. Alejandro Noir, Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, el Lic. Diego Gaillard, Secretario de Asuntos Estudiantiles, la Lic. Fernanda Caffa, Secretaria de Vinculación Tecnológica y la Lic. Andrea Lescano del equipo de Vinculación Tecnológica.

El Cr. Bordet y los funcionarios que lo acompañaron recibieron copias del Reporte de Sustentabilidad de la UTN CDU, el cual se destaca además por ser el primer reporte emitido por una Universidad Pública de la República Argentina.

Galeria de Fotografias