La UTN CDU trabaja en proyectos de reelevamiento del Hospital J. J. Urquiza

El pasado Jueves 07 de Marzo un equipo integrado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica, Lic. Fernanda Caffa, el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Ing. Alejandro Noir, el Director del Departamento de Ingeniería Electromecánica, Ing. Raúl Charadía, el Jefe del Laboratorio de Ingeniería Civil, Ing. Ricardo Gómez, y el Director del Grupo de Investigación sobre Materiales y Agregados Regionales (GIMAR), Ing. Fabio Calvo, mantuvieron una reunión con el Coordinador del Área de Mantenimiento, Lucas Stagno, el Arq. Manuel Rozados y el Responsable de la división Equipos Médicos, Bioing. Emanuel Núñez, del Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

El objetivo de la reunión fue interiorizarse de los aspectos edilicios y de mantenimiento en general que deben ser relevados para posteriormente elaborar un informe y plan de acción para ejecutar las tareas necesarias para mejorar la calidad de los servicios que el nosocomio presta a pacientes de toda la región.