Becas para Ingeniería Civil: Convocatoria 2019

Compartimos la convocatoria del Programa 2019 de Becas para Ingeniería Civil para estudiantes Avanzados e Ingresantes impulsado por la Cámara Argentina de la Construcción.

El cierre de convocatoria es el Jueves 28 de Febrero de 2019

Hay tres categorías de becas:

  • Becas para Estudiantes Ingresantes: están destinadas a egresados de una escuela secundaria técnica con especialidad en construcciones y título de maestro mayor de obras o de una institución pública de gestión estatal avalada por Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y pre-inscripto en la carrera de Ingeniería Civil en una universidad nacional pública de gestión estatal. Se podrán considerar esta categoría incluso a alumnos hasta 2° año de la carrera.

    La beca consiste en una ayuda económica mensual de marzo a diciembre de $ 5500. Se dispondrán 25 cupos.

  • Becas para Estudiantes Avanzados: se destinan a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil en una universidad nacional pública de gestión estatal que estén cursando materias de 3° año o superior.

    La beca consiste en una ayuda económica mensual de marzo a diciembre de $ 8000 . Se dispondrán 30 cupos.

  • Becas para Posgrado

El proceso de presentación a las Becas se realiza a través de la plataforma del Ministerio de Educación de la Nación. La presentación de los datos y antecedentes que avalen la solicitud se realiza totalmente online, quedando abierta la instancia de una entrevista personal.

Por consultas, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Oficina 24 por la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 17 a 22

 

Inscribirte Ahora

Descargar Instructivo para Inscribirte

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux