Investigadores de la UTN CDU fueron reconocidos con los Premios RIA a los más buscados.

Anualmente la Red de Bibliotecas de UTN premia a los autores más buscados en el Repositorio Institucional Abierto de la Universidad, durante el año 2018 fueron merecedores de tal distinción los investigadores de la Facultad Regional Concepción del Uruguay: Leandro Lepratte, Rafael Luján Blanc y Rubén Antonio Pietroboni.

Los autores mencionados contabilizaron durante el año pasado: Lepratte 7501 búsquedas, Blanc 7392 búsquedas y Pietroboni 5821 búsquedas en total. A través de estos galardones se pretende incentivar a que docentes, investigadores y estudiantes depositen en RIA sus producciones científicas y académicas, aumentando así su visibilidad y difusión.

Las publicaciones de los Investigadores premiados pueden encontrarse en el Repositorio Institucional Abierto (RIA) de la UTN.