La Fundación CIDETER busca trabajar articuladamente con la UTN CDU

El pasado miércoles 13 de Febrero las autoridades de la Fundación CIDETER que impulsaron el Clúster de la Maquinaria Agrícola de la Región Centro y que lograron el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para llevar adelante el proyecto de diversificación e internacionalización en el sector metalmecánico, mantuvieron una reunión con la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Institucional de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN, con el objetivo de trabajar articuladamente para que dicho proyecto de diversificación e internacionalización en el sector metalmecánico se lleve adelante desde la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) y así facilitar la gestión, organización y gerenciamiento de los proyectos.

Posteriormente recorrieron los departamentos de Ingeniería Electromecánica y de Licenciatura en Organización Industrial, en donde fueron recibidos por sus respectivos directores,  para poder transmitir la idea de trabajar en pos de fortalecer el vínculo, con la finalidad de generar proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad a través de la innovación tecnológica, apoyar a la generación de nuevos emprendimientos y el fortalecimiento de PyMES, como así también para generar nuevos convenios para las diferentes áreas de nuestra facultad, los cuales se estarán firmando a la brevedad.