Campaña de tratamiento de residuos orgánicos en la UTN CDU

Comenzó en la UTN CDU la campaña de tratamiento de residuos orgánicos. En este caso, mediante los diez cestos de color verde distribuidos en diferentes sectores de la facultad, se realizó la recolección de los mismos y disposición de su contenido, previa revisión, en el recipiente donde se realizara el proceso.

Un gran porcentaje del contenido en los cestos verdes es yerba, con algunos residuos inorgánicos que fueron retirados. También se retiró el residuo orgánico generado en el buffet de la Regional.

Un buen comienzo de esta iniciativa en la cual toda la comunidad universitaria debe ser participe para su correcto funcionamiento.

El proyecto es llevado adelante en conjunto por el Grupo de Energías Limpias y Adaptación al Cambio Climático (GELACC) y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Residuos orgánicos a cestos verdes:

• Restos de comida: frutas, verduras
  • Yerba
  • Cascara de huevo
  • Saquitos de te y café usados
  • Residuos de jardín