La UTN CDU homanajeó a sus ex decanos

El pasado jueves 13 de diciembre se llevó a cabo un acto de reconocimiento a ex decanos de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

En el recinto del decanato de la Facultad, en un emotivo acto que contó con la presencia familiares, amigos de los homenajeados y miembros del consejo directivo se descubrieron cuadro con fotografías de los cinco decanos que finalizaron sus mandatos en la UTN CDU, ellos son: Ing. Guillermo Segundo Gianello, Agrim. Miguel Angel Pepe, Ing. Juan Carlos Piter, Ing. Juan Carlos Ansaldi e Ing. Estela Meier.

Durante la ceremonia, el actual decano, Ing. Nestor García, sostuvo que es importante reconocer la labor y liderazgo de quienes supieron llevar adelante la institución, manteniendo la visión común de construir y consolidar una institución pública que forme profesionales con alta calidad académica y sólidos valores para el desarrollo de la nación.

Invitamos a la comunidad universitaria a apreciar las fotografías que se encuentran expuestas en el decanato de nuestra facultad (oficina 10).

Galería de Fotografías