La UTN CDU presentó su primer Reporte de Sustentabilidad 2018

En noviembre de 2016 la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN adhirió voluntariamente a los diez principios del Pacto Global de Naciones Unidas. Este compromiso ha impulsado a nuestra facultad a implementar distintas políticas y lineamientos para adoptar, promulgar y difundir un conjunto de valores fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anti-corrupción dentro de su ámbito de influencia.

Este primer reporte pretende mostrar el avance alcanzado a partir de la adhesión al Pacto Global y convertir este documento en la base para la construcción colectiva de un mensaje coherente entre lo que decimos y hacemos como institución hacia nuestra sociedad.

El Pacto Global exige a las instituciones que adhieren a sus postulados la publicación de un reporte cada dos años. Nosotros asumimos el desafío institucional de emitirlo anualmente, entendiendo que es una manera de garantizar la continuidad de las acciones y sumar más actores a colaborar en su desarrollo y evolución.

Ver Reporte (PDF)