Ingreso 2019 UTN CDU

Continua la inscripción abierta para aquellos interesados en cursar las carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información y Licenciatura en Organización Industrial en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

Quienes deseen estudiar alguna de ellas debe cursar y aprobar el Seminario Universitario, un período de trabajo colaborativo que procura facilitar la integración de los estudiantes que desean incorporarse a nuestra Facultad y acompañarlos en la confirmación de la elección de la carrera. Sus actividades están diseñadas para fortalecer las conductas de autonomía y compromiso con el propio aprendizaje. Se desarrollará en los meses de Enero y Febrero de 2019, con el trabajo integrado en tres materias Matemática, Física e Introducción a la Universidad.

Las carreras de Grado de la UTN CDU son totalmente gratuitas.

Para inscribirse deben presentar la siguiente Documentación:

• Planilla de pre-inscripción impresa y firmada.
  • Fotocopia de DNI o cédula.
  • Constancia de alumno regular del último año del ciclo secundario o fotocopia del Título Secundario (esta será reemplazada en diciembre por constancia de título en trámite y, finalmente, por el fotocopia autenticada del título).
  • Constancia de CUIL.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.

Más detalles

Para ver el perfíl e incumbencias de las carreras, podes ingresar en:

Ingeniería Electromecánica

Ingeniería en Sistemas de Información

Licenciatura en Organización Industrial

Por consultas:

Whatsapp: +54 9 3442 553351

Whatsapp: +54 9 3442 578305 (Liliana)

Contacto: Lic. Liliana Marina Bonin, Coordinadora del Seminario Universitario: boninl@frcu.utn.edu.ar, Oficina 12 Recepción de 18 a 21.