Premio al alumno/a destacado por actividades de gestión, extensión o investigación sobresalientes

Se encuentra abierta la presentación de postulaciones al premio para aquellos alumnos/as que hayan realizado y se destacaron en diversas actividades de gestión, extensión o investigación.
Este reconocimiento busca reconocer al estudiante de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional no sólo para la valoración y reconocimiento personal del alumno/a, sino también la promoción del trabajo asociativo y colaborativo en el desarrollo de proyectos que hayan impactado tanto en la comunidad educativa como a la sociedad en su conjunto.
Postulación
Los/as alumnos/as que consideren cumplir con los requisitos que se detallan en las bases y condiciones, deberán autopostularse hasta el día 21 de noviembre de 2018 via correo electrónico, adjuntando documentación que compruebe su participación en las diversas actividades.
Por consultas:
Secretaría de Vinculación Tecnológica e Institucional , Oficina 14 de 15 a 21 Hs.Teléfono: 03442-423898/425541 int. 136