Intercambios IAESTE 2019

Se encuentra abierta la inscripción para participar del programa de intercambios IAESTE 2019.

IAESTE está basado en un sistema de reciprocidad, el que permite ofrecer a los alumnos de nuestras Regional oportunidades para complementar su formación en universidades o empresas del exterior, y a su vez, ofertará a estudiantes extranjeros realizar estadías dentro de grupos de investigación de la UTN CDU.

Este programa, permite a los alumnos interesados, beneficiarse con una pasantía en el extranjero, teniendo la opción de elegir dentro de 80 países, la que estará determinada por la cantidad de plazas ofertadas por la Regional para recibir alumnos de otros países.

Fecha límite de la Convocatoria: 22 de Noviembre de 2018.

Documentacion a presentar:

• C.V.

• Certificado de alumno regular original expedido por la Facultad correspondiente.

• Certificado Analítico o de materias aprobadas original actualizado (incluyendo aplazos).

• Certificado/s de idioma/s actualizado y expedido por una institución educativa reconocida oficialmente para tal fin.

• 1 foto 4×4.

• Copia de pasaporte vigente o constancia del mismo en trámite, sin excepción.

• Completa la Ficha de Registro.

Aquí podes descargar:
Bases y Condiciones

Ficha de Registro

Por consultas, dirigirse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Oficina 24.