La UTN CDU resultó ganadora de la Copa UTN Entre Ríos

El pasado sábado 27 de octubre se llevó a cabo la Copa UTN Entre Ríos, en esta ocasión fueron escenarios: el Club Almafuerte y el predio recreativo Río Uruguay.

Compitieron las diferentes disciplinas que se practican en las regionales, acompañados por sus respectivos profesores: Voley Masculino y Femenino, Fútbol Masculino y Femenino y Basquet.

El objetivo es generar la participación de alumnos, intercambiar experiencias y estrechar vínculos entre los alumnos que día a día practican estos deportes que si bien no están directamente relacionado con lo académico, hacen a la formación del estudiante.

La UTN CDU resultó ganadora nuevamente de la Copa, siendo hasta el momento la tercera de las cuatro ediciones que ya se van organizando.