Segundo Congreso Entre Ríos Responsable

El próximo 25 de Octubre de 2018 se realizará el 2do. Congreso Entre Ríos Responsable , dirigido a todo público.

El espíritu de la comisión organizadora es alcanzar a través de la articulación de empresas públicas, privadas y de la economía social (cooperativas), las 6 universidades con sede en la Provincia, Cámaras empresarias, Colegios de profesionales, Cultos, entre otros, el aprendizaje colectivo para elevar a la sociedad partiendo de la base de que la responsabilidad social es individual y colectiva.

Será el espacio dónde se difundirá los aspectos más salientes de la Ley Provincial de Responsabilidad Social N.º 10.582.

Además, la Secretaria de Vinculación Tecnológica e Institucional , Lic. Fernanda Caffa, expondrá sobre los resultados de la participación en la cátedra de Responsabilidad Social de los alumnos de la UTN CDU en los diferentes proyectos aplicados que desde la propia cátedra promueve e incentiva a participar transversalmente a todas las carreras de la Regional.