Se realizó la III Jornada de Prácticas Supervisadas de Ing. en Sistemas en la UTN CDU

El pasado Miércoles 10 de Octubre se realizó la III Jornada de Prácticas Supervisadas organizada por el Departamento de Ingeniería en Sistemas de información de la UTN CDU.

En esta ocasión Alumnos Avanzados y Graduados recientes de la carrera compartieron sus experiencias llevando adelante los proyectos.

Valentín Costa, Fernando Rodríguez y Luciano Thoma explicaron el proceso de diseño y desarrollo de MozoVIP, una aplicación que permite ofrecer una mejor atención para clientes de restaurantes y locales de comida.

Lautaro Zapata y Alan Asmis (UADER) comentaron sobre “Que es y cómo formar parte de la IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers)El Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica es una asociación mundial de ingenieros dedicada a la estandarización y el desarrollo en áreas técnicas.

Por último, Silvana García, presentó su proyecto “Procesos ETL aplicados a la inteligencia de Negocios”. ETL (Extract, Transform and Load) es una metodología de desarrollo que le permite a organizaciones mover datos desde múltiples fuentes, procesarla y así facilitar la toma de decisiones con un enfoque en los negocios.

Galeria de Fotografías