Investigadores de la UTN CDU capacitaron sobre Influencia de las TIC en el Turismo

En el marco del Día Internacional del Turismo se brindaron diversas capacitaciones enfocadas en Turismo y Transformación Digital, impulsadas por la carrera de Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

En este sentido la Mg. Ing. Patricia Cristaldo, Directora del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información e Investigadora de la UTN CDU, expuso sobre la Influencia de las TIC en el Turismo.

El encuentro se enfocó en los contenidos relacionados con la incorporación de la tecnología impulsados en los últimos años en la ciudad de Concepción del Uruguay desde los códigos QR, iniciativa de la Comuna, hasta el desarrollo de programas y aplicaciones, como la del trazado de la línea de transporte urbano de pasajeros.