Se realizó la I JIELEC: Jornada de Ingeniería Electromecánica y carreras afines.

Este Miércoles 03 de Octubre tuvo lugar en el Aula Magna la Primer Jornada de Ingeniería Electromecánica y carreras afines (JIELEC), organizada por alumnos de la carrera en conjunto con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UTN CDU.

Contó con la participación de prestigiosos disertantes que abordaron temáticas como: Empresas Familiares; Gestión de Calidad; Higrómetro y Patentamiento; Energía, Tecnología y Sociedad; Auto Eléctrico y Banco de Pruebas de Motores; el Litio y sus aplicaciones. En su mayoría, los paneles de disertantes estaban compuestos por graduados de la Regional.

Este evento tiene como objetivo difundir enfoques, alcances e investigaciones relacionados con la gestión tecnológica y la innovación en las posibilidades de la ingeniería electromecánica y carreras afines, así como también la generación de conocimientos y patentamiento de un desarrollo tecnológico y/o científico.