La UTN CDU firmó convenio con Federada Salud

Días pasados la UTN CDU firmó un convenio marco con la empresa Federada Salud que brinda servicios de Cobertura Médica.

Federada Salud mantiene desde hace un tiempo, a través de diferentes actividades, una relación con nuestra Regional, es por ello que se oficializó con la rubrica de este convenio marco.

Uno de los objetivos de esta relación es tener la oferta de un “Plan Joven”, una cobertura de salud pensada para alumnos en el rango de edad entre 24 y 30 años.

Estuvieron presentes en la reunión: Sra. Flavia Mastroiani; el presidente de Federada, Juan Antonio Pivetta; Sr. Adolfo Colombo; Sr. Carlos Ismael Gonzalez;   el Decano de la UTN CDU, Ing. Nestor Garcia; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic.Diego Gaillard y Dr. Santiago Rousseaux