La UTN CDU firmó convenio con la EET N.º 3 de Gualeguaychú

Días pasados se firmó convenio entre la EET N.º 3 de Gualeguaychú y la UTN CDU, en esta oportunidad fue el Convenio Especifico.

Este acuerdo tiene como finalidad establecer un sistema de carácter recíproco mediante el cual los estudiantes, docentes, graduados e investigadores de cada una de las partes puedan realizar visitas, actividades, estudios, experimentos, pruebas y toda otra actividad de interés, en los laboratorios y/o instalaciones de la otra parte. De esta manera se podrán realizar visitas, actividades, estudios, experimentos, pruebas y toda otra actividad de interés en los laboratorios.

Estuvieron presentes: el Rector Técnico, Sr. Julián Gelós , la Secretaria Técnica Profesional de la EET N°3 , la Sra. Cynthia Yamila Suarez , el Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN, Ing. Néstor García y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Diego Gaillard.