Se realizará la Primer Jornada de Ingeniería Electromecánica

El próximo Miércoles 03 de Octubre se realizará la Primer Jornada de Ingeniería Electromecánica y carreras afines (JIELEC), organizada por alumnos de la carrera de la UTN CDU.

El evento tiene como objetivo difundir enfoques, alcances e investigaciones relacionados con la gestión tecnológica y la innovación en las posibilidades de la ingeniería electromecánica y carreras afines, así como también la generación de conocimientos en las ramas burocráticas para la publicación y patentamiento de un desarrollo tecnológico y/o científico.

Además representa un espacio de intercambio y cooperación entre actores institucionales, científicos, estudiantes, recientes graduados y profesionales, en base a las incumbencias y alcances posibles a desarrollar la ingeniería electromecánica.

La Jornada fue declarada de Interés Académico por el Consejo Directivo de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar y apoyar esta primer edición de la JIELEC.

No requiere inscripción previa. Se entregará certificado de asistencia.