Exitosa Primera Jornada de Puertas Abiertas de la UTN CDU

Con un excelente marco de público se desarrolló la Primera Jornada Puertas Abiertas de la UTN CDU. Una nueva experiencia que superó ampliamente las expectativas bajo la premisa de abrir la facultad a la sociedad.

Desde las 15hs más de 85 personas de todas las edades visitaron la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN. Durante la tarde participaron de la Ronda de Negocios, visitaron las instalaciones, talleres, laboratorios, presenciaron clases, se interiorizaron sobre las diversas actividades que se realizan, carreras, intercambiaron experiencias y conversaron con miembros de la Comunidad Universitaria.

El objetivo de este evento es que tanto habitantes de Concepción del Uruguay como de otras localidades vecinas puedan ingresar a la institución y ver cómo es un día habitual en la Facultad.