Mañana se realiza la 1° Jornada Puertas Abiertas en la UTN CDU

La UTN CDU ajusta los últimos detalles para su 1° Jornada Puertas Abiertas. Esta iniciativa busca acercar la Facultad a toda la comunidad que tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento cotidiano de la Institución, recorrerla y relacionarse con las personas que día a día se encuentran trabajando o estudiando.

Desde las 15hs de este Viernes 28 de Septiembre de 2018, cualquier persona que desee acercarse a la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN podrá conocer los Laboratorios y Gabinetes de Investigación, participar de alguna clase que se esté dictando, dialogar con alumnos, compartir experiencias con el personal Docente, No Docente y de Gestión, entre otras actividades.

Por otra parte, se llevará a cabo una Ronda de Empresas para que estudiantes avanzados puedan tener un contacto más cercano con empresarios de la zona.

Actividades Previstas

15hs

– Ronda de Empresas:. Inserción Laboral del Graduado Tecnológico

16hs

– Ronda de Empresas: Responsabilidad Social y Sustentabilidad

17hs

– Ronda de Empresas: Emprendedorismo e Innovación

de 15hs a 22hs

– Recorridos.

– Charlas.

– Participación en cátedras a elección.

– Difusión de Carreras.

– Consulta por Cursos.

– Incubadora de Emprendimientos.

¡y mucho más!