El equipo de Voley de la UTN CDU participa de los Juegos Universitarios Regionales

El equipo masculino de Voley de la UTN CDU compite en los Juegos Universitarios Regionales que se desarrolla los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre en la Provincia de Córdoba.

Se trata de un torneo anual y federal, donde participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina.

En este caso se lleva a cabo la etapa de competición Regional, específicamente Región Centro (Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba). Aquellos deportistas/equipos que logren el podio posteriormente competiran a nivel nacional contra las restantes regiones.

Esta competencia reúne doce disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóley, de las regiones: Cuyo, Centro, Bonaerense, Patagonia, NOA, NEA, Metropolitana Sur, Metropolitana Norte Metropolitana CABA.

Los alumnos de la UTN CDU gozan el privilegio de estar presentes en este torneo debido a que el año pasado cuando se desarrollaron las Olimpiadas Tecnológicas organizadas por UTN, en Chapadmalal (Mar del Plata), lograron el 2º puesto, cayendo en la final ante la regional de Buenos Aires, tras competir contra 32 regionales de UTN.

El plantel que asistirá a esta gran competición está compuesta por los siguientes integrantes:
Berales Ezequiel; De Luca Francisco; Joannas Joaquín; Strack Franco; Rodríguez Maximiliano; Agostini Daniel; Ballesteros Matías; Nattero Facundo; Olivera Gastón; García Ayrton.
DT: Néstor Arrigo