La UTN CDU continua preparando su Jornada Puertas Abiertas

La Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN continua organizando su 1° Jornada Puertas Abiertas. Esta iniciativa busca acercar la Facultad a toda la comunidad que tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento cotidiano de la Institución y relacionarse con las personas que día a día se encuentran trabajando o estudiando.

Durante el día Viernes 28 de Septiembre de 2018 de 15 a 22hs quienes deseen asistir a la UTN CDU podrán conocer los Laboratorios y Gabinetes de Investigación, participar de alguna clase que se esté dictando, dialogar con alumnos, compartir experiencias con el personal Docente, No Docente y de Gestión, entre otras actividades.

Próximamente se publicará el cronograma de actividades para quienes deseen acercarse y participar en un horario puntual.