Se realizó la Charla Técnica a cargo de Ormazabal Velatia

El pasado Jueves 21 se llevó a cabo la Charla Técnica sobre celdas de media tensión, a cargo del Ing. Daniel Juarez, Responsable Comercial Área Centro de la empresa Ormazabal Velatia, especializada en estos equipamientos.Con un buen marco de alumnos, luego de la charla teórica procedieron a realizar experiencias en el laboratorio móvil de la empresa en el patio de la Facultad.El Laboratorio Movil es un vehículo que traslada equipos y materiales donde se puede maniobrar in-situ y comprobar las diversas tecnologías. En su interior, transporta un conjunto de celdas del sistema modular cgmcosmos, apto hasta 24 kV. Se trata de una celda cgmcosmos-l (función de entrada/salida), una celda cgmcosmos-p (función de protección con fusibles) y una celda cgmcosmos-2lv (Funciones de protección con interruptor automático y línea – RMU).

Publicado por UTN CDU en Sábado, 22 de septiembre de 2018