La UTN CDU prepara su Jornada Puertas Abiertas

Esta iniciativa busca acercar la Facultad a toda la comunidad que tendrá la oportunidad

de conocer el funcionamiento cotidiano de la Institución puertas adentro y relacionarse con las personas que día a día se encuentran trabajando o estudiando.

Durante el día Viernes 28 de Septiembre de 2018 de 15 a 22hs quienes deseen asistir a la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN podrán conocer los Laboratorios, participar de alguna clase que se esté dictando, conocer los Gabinetes de Investigación, dialogar con alumnos, compartir experiencias con el personal Docente, No Docente y de Gestión, entre otras cosas.

Se está definiendo el cronograma , que oportunamente se publicará para que puedan conocer en detalle lo que ocurrirá.