Se conoció la oferta ganadora de la Licitación del Buffet de la UTN CDU

El pasado Lunes 10 de Septiembre la comisión evaluadora dio a conocer la oferta ganadora de la Licitación del Servicio de Buffet de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay de la UTN.

Resultó adjudicada la propuesta presentada por la Sra. Gabriela Bonnin, quién deberá prestar el servicio a partir del mes de octubre conforme a lo establecido en el pliego de bases y condiciones.

La Comisión Evaluadora está integrada  por el Presidente de la Asociación de Apoyo a la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, por el Subsecretario de Administración y por tres integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional.