RUS busca continuar mejorando sus servicios a través de desarrollos de la UTN CDU

En la noche del pasado Jueves 06 se llevó a cabo una reunión en la UTN CDU con funcionarios de Rio Uruguay Seguros para delinear aspectos que permitirán materializar acciones concretas en el marco del convenio Colaborativo que existe entre las instituciones.

El proyecto busca que desde la Regional se desarrollen aplicaciones y se realicen investigaciones que le permitirán a la empresa continuar mejorando sus servicios a los asegurados y productores.

Estuvieron presentes la Secretaria de Vinculación Tecnológica, Lic. Fernanda Caffa, Lic. Andrea Lescano, el Subsecretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ing. Alejandro Dus, la Directora del Departamento de Ing. En Sistemas de Información , Ing. Patricia Cristaldo, la Directora del Departamento de Licenciatura en Organización Industrial, Lic. Maria José Jairala, la Coordinadora del Consejo de Administración, Lic. Maria Belen Gomez, Diego Frontoni , Nicolás Villa y miembros de la coordinación de Servicios al Cliente y Siniestros

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux