Se presentaron Oferentes para el Servicio de Buffet de la UTN CDU

El pasado jueves 30 de agosto se realizó la apertura de sobres para la Licitación del Servicio de Buffet de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay de la UTN.

Dos oferentes presentaron sus propuestas, ajustándose al pliego de condiciones quedando sujetos al posterior análisis de la Comisión Evaluadora, integrada  por el Presidente de la Asociación de Apoyo a la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, por el Subsecretario de Administración y por tres integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional.

Las propuestas serán analizadas por la Comisión Evaluadora y se determinará cuál es la que presenta mejores condiciones para adjudicarle la prestación del servicio.

El día 10 de Septiembre a las 13:00 hs se dará a conocer el resultado de la licitación.