La UTN CDU firmó convenios con Baggio

Durante el mes de Agosto se llevó a cabo la firmar de Convenios Marco y Especifico entre la UTN CDU y RPB Baggio.

A través de estos acuerdos el personal de RPB S.A. se capacitará en diversos cursos organizados por la Regional Concepcion del Uruguay de la UTN, lo que le permitirá contar con trabajadores calificados tanto para la operación como así también para el mantenimiento de la maquinaria de última generación que incorporaron a la industria.

Dichas capacitaciones se desarrollarán in-company en la planta que posee la empresa en el Parque Industrial de Gualeguaychú, Entre Ríos.

De la reunión participaron: El Director de Recursos Humanos de RPB S.A. , Lic. Hector Curotto, la Lic. Eugenia Gonzalez Stegemann, el Decano de la UTN CDU, Ing. Nestor Garcia, el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Ing. Alejandro Noir, el Secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Diego Gaillard y el Asesor Legal de la Regional, Dr. Santiago Rousseaux.