La UTN CDU será sede 2018 del SABTIC

Este año la UTN CDU tiene el honor de ser sede del VI Seminario Argentina-Brasil de Tecnologías de la Información y la Comunicación (SABTIC 2018).

Este importante congreso binacional ha sido organizado años anteriores en diversas casas de estudio como la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) de Rosario; la Faculdade Três de Maio (SETREM) de Três de Maio, Rio Grande do Sul, Brasil, Instituto Federal Farroupilha (IFFar) de Santa Maria, Rio Grande do Sul, Brasil y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de Corrientes, Corrientes, Argentina.

El evento se llevará a cabo los días jueves 25 y viernes 26 de octubre de 2018, fechas en las que se expondrán trabajos.

El límite para la recepción de trabajos será el 05 de Agosto de 2018, tomándose las 23:59 horas (hora argentina [UTC -3]) como el final del mismo día.

Los trabajos se deben enviar a: sabtic2018@gmail.com, indicando el área al cual pertenece el artículo (la lista de las áreas posibles se encuentra en el sitio del evento).

Por más información, visitá el sitio web del SABTIC: http://www.frcu.utn.edu.ar/sabtic/