Copa UTN Entre Ríos: La UTN CDU es Campeona 2018

El pasado Sábado 9 de Junio se llevo a cabo la 3º Edición de la “Copa UTN Entre Ríos”, la cual año tras año cambia su sede; en esta oportunidad fue organizada por la Facultad Regional Concordia y contó con la participación de las Regionales Paraná y Concepción del Uruguay.

A lo largo de la gran jornada se disputaron diversas competencias que abarcaron las disciplinas deportivas que se practican en la Universidad Tecnológica Nacional: Fútbol Masculino y Femenino, Ajedrez, Voley Masculino y Femenino y Basquet.

En esta oportunidad, la Regional Concepción del Uruguay se quedó por segunda vez con la “Copa Entre Ríos” consagrándose campeón de la edición 2018.

A través de estos torneos se busca la integración y participación de los estudiantes de las Regionales Entrerrianas.