Conferencia y Panel Debate sobre la Reforma Universitaria

En el marco del centenario de la Reforma Universitaria y con motivo de su celebración, la UTN CDU realizará una conferencia este Viernes 15 a las 17hs en el aula Magna, contando con la presencia del Lic. Américo Schvartzman, quien presentará su trabajo sobre la Reforma Universitaria de 1918, resaltando las principales características de este movimiento histórico de trascendencia latinoamericana en el que se consagraron los principales principios de una Universidad abierta y al servicio del pueblo, entendida como una herramienta indispensable para el desarrollo de una sociedad igualitaria.

Posteriormente la Arq. Mariana Marcó, participará de una mesa debate en conjunto con el Lic. Schvartzman, en el que interactúan con el público en general.

Para finalizar, el Presidente del CEICU, Andrés Bonato, pronunciará unas palabras alusivas a la fecha.