La UTN CDU celebró el 25 de Mayo

En la noche de este Miércoles 23 de Mayo se realizó el Acto evocativo al 25 de Mayo.
Al comienzo, se procedió al arriado del Pabellón Nacional y acto seguido se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretados nuevamente este año por la Banda del Batallón de Ingenieros Blindados 2 del Ejercito Argentino. Posteriormente se pronunció una breve reseña sobre la fecha patria a cargo de Andres Bonatto, Presidente del CEICU.

Luego la Comunidad Universitaria y vecinos del Barrio Puerto Viejo disfrutaron de la presentación de los músicos del Regimiento de Concepción del Uruguay quienes ejecutaron canciones populares, zamba y marchas.

Al finalizar, el CEICU repartió los tradicionales chocolate caliente y tortas fritas criollas, como desde hace 4 años de forma ininterrumpida.
Estuvieron presentes Alumnos, Docentes, Personal No Docente y miembros de la Gestión.

Ver la galeria de Fotografías