Graduado de la UTN CDU contará su experiencia profesional

El próximo Lunes 28 de Mayo el Ingeniero en construcciones Osvaldo Cornejo disertará en la Facultad Regional Concepción del Uruguay sobre su experiencia profesional. La charla se realizará en el Aula 78 a las 19hs.

Dentro de su Curriculum Vitae se destaca su formación como Ingeniero en Construcciones, especializado en Ingeniería en Calidad y Medio Ambiente. Además es Consultor y capacitador en proyectos de mejora de procesos, gestión de calidad, gestión del cambio y metodologías ágiles en empresas de Argentina y Chile; Docente invitado al Programa Ejecutivo en Gestión Municipal (Escuela de Negocios, UCA – Buenos Aires); Evaluador del Premio Nacional de la Calidad, Ediciones 2012,  2015 y 2018 (en curso); Integrante del grupo de Expertos Pyme para el Plan de Asistencia de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme).

El evento es gratuito, abierto a todo publico y no requiere inscripción previa.