Se realizó la Segunda Jornada Multidisciplinaria de Ingeniería en la UTN CDU

El pasado miércoles 16 de Mayo se llevó a cabo la Segunda Jornada Multidisciplinaria de Ingeniería organizada por El Colegio de Profesionales de la Ingenieria Civil de Entre Ríos y la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenieria Civil (ANEIC) filial Concepción del Uruguay con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN CDU.

Las disertaciones estuvieron a cargo de prestigiosos profesionales quienes abordaron diversos temas que buscaban Promover la difusión de los conocimientos teóricos y prácticas de aplicación en el proyecto y ejecución de excavaciones en zonas urbanas; a la vez que capacitar a profesionales y técnicos en el arte de las excavaciones, en la búsqueda de evitar las causas de colapsos no deseados.