La UTN CDU firmó convenios con la Cooperativa Ruta J

Días pasados se firmaron convenios entre la Cooperativa de Servicios Públicos Ruta J y la UTN CDU, en esta oportunidad fueron los Convenios Marco y Especifico de Pasantías.

Un alumno de la carrera Ingeniería Electromecánica realizará su primera experiencia de pasantías en la empresa dedicada a la actividad de provision de suministro eléctrico en la localidad de Caseros.

Dichos convenios establecen una relación entre ambas partes, presentando oportunidades de potenciales pasantias a los diferentes alumnos de la Regional.

La rubrica de estos convenios se realizó en el marco de la reunión que mantuvieron el Sr. Amilcar Montañana en representación de Ruta J, y el Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN, Ing. Néstor García y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Diego Gaillard.