Se firmó un convenio entre la UTN CDU y el CUCU

El pasado Jueves 12 de Abril, se firmó un Convenio entre la UTN CDU y el Club Universitario Concepcion del Uruguay (CUCU).

A traves de este convenio los deportistas del CUCU podrán realizarse todos los años los estudios pre competitivos en el Área de Salud de nuestra Regional, además tendrán a disposición aulas para la realización de jornadas, charlas y reuniones deportivas. Así mismo Alumnos, Docentes, No Docentes y Graduados podrán practiar Rugby, como así también llevar a cabo eventos deportivos, utilizar las instalaciones del club para actividades deportivas grupales y contar con un descuento en el alquiler de los salones que se encuentran en el predio.

De la firma participaron el Decano, Ing. Néstor García, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Diego Gaillard, el Presidente y el Vice-Presidente del club, Hugo Ramounat y Sebastián Faure, el Presidente y el Vocal de la Sub-Comisión de Rugby, Fernando Martínez Uncal y Santiago Rousseaux.