Se realizarán las Jornadas de Higiene y Seguridad en la UTN CDU

La próxima semana se realizarán las Jornadas de Higiene y Seguridad en la UTN CDU.

Las disertaciones estarán a cargo de Profesionales experimentados en el campo, en el marco del Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo y el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebran el 21 y el 28 de Abril de 2018, respectivamente.

A traves de estas conferencias se busca difundir y coscientizar socialmente sobre las problemáticas de los riesgos y la seguridad en el ambito laboral.

Las Actividades se realizarán en el Aula 78 de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN, desde el día Martes 24 de Abril y se extenderán hasta el Viernes 27 del mismo mes.

Las Conferencias son gratuitas para la Comunidad Universitaria de la UTN y para Público en General el costo es de $200.-

Martes 24 – 18hs

Seguridad Eléctrica – Lic. Francisco Bentancour

Miercoles 25 – 18hs